La mejor parte de premios lo nuestro 2023



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversidad de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al escenario indica que será una Confusión con muchos ritmos y alegría.

“Si hago el show me compran más”: tendero ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es virulento en redes sociales

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríGanador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

8:07pm La cantante dominicana Natti Natasha mudó la decorado a un colmado (bodega) dominicano para cantar su nuevo tema a ritmo de merengue. La actor urbana le dio rienda suelta a sus raices con su éxito “Pero no te extraño” y de esta modo cerró la estampación 36 de Premio Lo Nuestro.

En México la bandera Doméstico forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de forma muy singular

Esta entrega de premios tiene 38 categoríCampeón que marcan a lo mejor de la música en gachupin y los géneros que han conquistado el corazón del manifiesto

Estos son los detalles desconocidos del Crimen del patrón Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de gira en ‘La Fiesta Tour’. El Asociación liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan actual como la tiempo que irrumpió en premios lo nuestro 2023 tickets la escena musical a mediados de los años 90.

La actriz Camila Sodi se encontraba de vacaciones en Aspen cuando sufrió un accidente que le provocó heridas en el cuello

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 abriles de su estreno Cinematógrafo + TV

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

FMS Internacional 2024: fecha, horario y cómo ver por TV online la final de las batallas de gallos y freestyle

Shakira y Peso Pluma siquiera asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíCampeón a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *